• Kefir en Leche Mora

Kefir en Leche Mora

Precio: ¢ 2,700 i.v.i.
  • Código del producto: Cod-546
  • Disponibilidad: En stock


El kéfir en leche o leche kefirada es un producto lácteo fermentado probiótico, originado en la región del Cáucaso. El proceso de elaboración es similar a la de otros tipos de yogurt. Los gránulos del kéfir de leche son una mezcla de bacterias y levaduras no patógenas, unidas por una matriz de polisacárido, que viven en estrecha simbiosis. Su principal ventaja es  que refuerza las defensas del cuerpo y mejora la digestión.  La composición de la leche kefirada es muy diferente a la de la leche normal y por esta razón muchas personas a quienes  les cae mal la leche o son intolerantes a la lactosa pueden consumirlo, ya que produce algunas de las enzimas lactasa requeridas para la adecuada digestión.

YOGURTS GOURMET  (Todos los yogures son descremados, sin almidones o preservantes químicos.  Se pueden elaborar de leche entegra por pedido. Empacado en plástico no transparente degradable).

Yogurt de la región de los Balkanes con sabor y textura similar a la leche agria, pero tiene el poder de limpiar el organismo de toxinas.

Orgánico a su Casa Compre con Confianza

Copyright © 2014 - info@organicoasucasa.com

www.organicoasucasa.com