Formas de Envío

ENTREGAS

Para asegurar que nuestros clientes reciban sus productos frescos contamos con camiones refrigerados para el reparto. Nuestros proveedores nos entregan los productos entre el lunes y el martes por la madrugada.  Usted recibirá sus productos en el transcurso del día miércoles.

Los productos están sujetos a disponibilidad y condiciones imperantes en el mercado. En caso de falta de disponibilidad de cualquier producto que usted pide el producto no será facturado.

Siempre vamos a tratar de proporcionarle la cantidad total que usted ha pedido. En caso que no nos llegue las cantidades solicitadas a nuestros proveedores se tratara de enviarle aunque se alguna porción de la cantidad solicitada. Si usted no está satisfecho con la calidad que ha recibido haremos los arreglos con usted para reponer la mercadería en futuros envíos o dejarles un crédito en futuras compras.


Tenemos especial cuidado de que los tiempos de entrega sean respetados. Sin embargo problemas pueden ocurrir en las rutas, estas les será notificado a la mayor brevedad si ocurren. Es su responsabilidad asegurarse de que haya una persona disponible en la dirección de entrega en todo momento. Esta persona debe de firmar un comprobante que confirme la entrega de la mercancía. Si no hay nadie en la dirección cuando se hace la entrega de la mercadería estas serán retenidos por nosotros y cobradas. En caso de requerir una re entrega un cargo de $30 aplicara sin excepción.

Si usted desea también puede optar por el retiro de sus pedidos en nuestras oficinas en Barrio Escalante. Los retiros solamente se podrían realizar los días miércoles de 7am a 5pm.

Se opta por entrega a domicilio, las mismas se realizan los días miércoles desde las 7am hasta máximo 7pm; la hora de entrega depende la dirección:

• Transcurso de la mañana y antes del 2 pm: Barrio Dent, Barrio Escalante, Los Yoses, San Pedro, Curridabat, Sabanilla, Guadalupe, Moravia, Tibás, Zapote, San Francisco de dos Ríos, San Sebastián, San José y demás zonas cercanas
• Después de 12:00 hasta 19:00: Sabana, Pavas, Rohrmoser, Escazú, Guachipelín, Santa Ana, Brasil de Mora, Ciudad Colón, Belén, Heredia, Alajuela y demás zonas cercanas.

Nos reservamos el derecho de restringir los suministros en determinadas zonas, y el derecho a eliminar ciertas áreas de nuestro calendario de entregas.
Si usted o la persona asignada no puede estar presente para la entrega, tenemos derecho a cobrar en su totalidad por un importe igual al precio de los artículos que haya en su pedido y el costo de entrega.

 

CARGOS DE ENTREGA

Hay un requisito mínimo de compra para cada pedido. De acuerdo al lugar de envió hay un cobro por el servicios de entrega. Si su entrega está sujeto a un cargo se mostrará en su factura

A continuación la tabla de costos de envío:

ZONA 1: Barrio Dent, Barrio Escalante, and Los Yoses

Detalle

Costo

Ordenes por  15 999 colones o menos

3000 colones

Ordenes por 16 000 colones o mas

No hay costo de entrega

ZONE 2: San Pedro, Curridabat, Sabanilla, Guadalupe, Moravia, Tibás, Zapote, Pavas, Rohrmoser, Escazú, Guachipelín, Santa Ana and  Brasil de Mora Ciudad Colon

Detalle

Costo

Ordenes por  69,999 colones o menos

3000 colones

Ordenes por 70,000 colones o mas

No hay costo de entrega

ZONE 3: Belén, Heredia and  Alajuela

Detalle

Costo

Cualquier orden  

3 500  colones

Orgánico a su Casa Compre con Confianza

Copyright © 2014 - info@organicoasucasa.com

www.organicoasucasa.com